martes, 1 de noviembre de 2011

Aquel que humilla a una mujer.....




https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

Carta de Amor en Re Menor - DESCRIPCIÓN


"En la antigüedad y hasta mediados del siglo XIX, re menor era considerada como la tonalidad de la tristeza".

La traición, debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.


"Carta de Amor en Re Menor", son cartas escritas por alguien que juró y perjuró amor eterno, y sin embargo no era más que un veleta girando según la dirección del viento, un oportunista que luego de reiterar una y otra vez sin cesar: "mi princesita, mi piruleta de espiral que converge..., mi sirenita dorada, nadie jamás mancillará nuestro amor"...,  fue el primero en pisotearlo, en ensuciarlo y en destrozar cada instante que vivimos juntos. Parecía que nada podía separarnos porque solo con vernos deseabamos estar pegados el uno al otro, y sin embargo, a pesar del profundo amor que decía profesar y de los años que estuvimos juntos, sólo bastaron unos meses para mostrar todas las miserias que había en su interior. Simuló tener un alma pura y no era más que un ser sin escrúpulos.

De memoria corta, con ingratitud infinita, se comportó con tanta bajeza, que es imposible creer que se pueda tratar de la misma persona. Dañino, sin personalidad, un ególatra que enamorado de sí mismo no duda en ir detrás de quienes pueda sacar un beneficio, un parásito que va en busca de los demás con la intención de nutrirse de ellos, destruirles y desecharlos, para al mismo tiempo adoptar su personalidad, sonriendo con la sonrisa de sus víctimas, utilizando sus mismos gestos y actuando como si fuera la persona a la que acaba de traicionar.

Inmensamente embustero, arribista y fantasioso, sé que ahora, allí donde está, fabrica una historia inexistente de su vida de cara a sus nuevas amistades. Y sé que en su mente cambia a su antojo lo vivido conmigo para sentirse por encima de todo. Irá perfeccionando su historia una y otra vez hasta llegar a creérsela. Creará un yo imaginario de sí mismo para lograr la confianza y aceptación de quienes le puedan brindar lo que necesite. Hará todo lo necesario para alcanzar sus propósitos porque ninguno de sus pasos son fortuitos. Y esto lo hará una y otra vez a lo largo de su vida porque así es su naturaleza. Aunque tarde o temprano, la gente se despoja de su máscara, y al igual que lo hizo conmigo, lo hará con los demás cuando ya no les necesite.

Podrá reinventar una y otra vez su propio yo, así como negar lo que ha vivido, y fabricarse una vida según le convenga, podrá ir de ángel por el mundo y podrá hacerle creer a todos que es un ser inmaculado, pero jamás podrá escapar de lo que es y será siempre:  una mala persona.




https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

¿Por qué hago públicas sus cartas?


Sólo cambiaré nombres, lugares y eliminaré aquello que pueda revelar cualquier identidad, pero no modificaré su contenido. 

Confiaba plenamente en él; y su amor, su ternura, eran mi tesoro. Pero si todo era una mentira, si el amor no era amor y a las palabras se las llevó el viento al igual que a todo lo vivido, ¿para qué continuar guardando sus cartas? Todo es tan patético, él es tan patético, que ya no quiero cuidar estas cartas como si fueran una reliquia. Tan sólo son palabras, son sólo palabras oxidadas, palabras huecas y vacías como el corazón de quien las ha escrito, son cartas de un pervertido, un manojo de mentiras de un ser desleal y cobarde, de una persona peligrosa e insana.

Tenía por costumbre pedirme prendas personales, y para mi era algo inocente, una actitud de hombre enamorado. Con el tiempo me fueron desapareciendo más prendas sin mi permiso, desde detalles a ropas más delicadas. Hoy sé que aquello que creía inocente tiene nombre y se llama fetichismo.


Por qué será que quienes más juran amor eterno son las que traicionan con mayor facilidad?

Con la misma pasión que juran y perjuran amarte,
te clavan un puñal en la espada sin titubear.



https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

"Mi piruleta de espiral que converge..., nadie mancillará nuestro amor..." - Estas eran tus palabras constantes.

No eres tú quien se ha equivocado, quien se ha equivocado he sido sólo yo, por mirar a quien no lo merecía, por mirar a alguien innoble, desleal, a un ser vulgar y sin clase con delirios de grandeza. No se puede hacer excepciones y sin embargo lo hice, creí en ti, confié en ti. Pero no sólo te faltaba arreglo personal, tus verdaderas carencias eran mucho más profundas. Lo que no sabía cuando fui cambiando tu imagen, cuando cambié tus camisetas de anuncios publicitarios por ropa de marca, no sabía que estaba alimentando la codicia y la soberbia de un monstruo que en cuanto pensó que ya no me necesitaba demostró su deslealtad dándole la espalda a su "preciosa princesita", como siempre me llamabas, la misma que te dio un amor incondicional, quien te acompañó y te apoyó en los momentos importantes de tu vida, quien fue compasiva con tus errores, quien te impulsó a ir en busca de tus sueños, quien te enseñó que había un mundo allí fuera por descubrir, quien te enseñó con su cariño y lealtad que el amor era una realidad, a quien tú le decías que jamás dejarías de amar, a quien acariciabas una y otra vez mientras al mismo tiempo le prometías el cielo y la tierra.

Te dí mi vida, te dí hasta tu propia vida. Sin embargo, de un día para el otro dejé de ser "tu princesita", dejé de ser "tu piruleta de espiral que converge", y aquél "nadie mancillará nuestro amor" y tus "lucharé por nosotros", "lucharé por merecerte", más todo el resto de tu palabrería y de tus demostraciones de cariño eterno, quedaron sólo en eso, en palabrería barata y teatro gratuito. Te amaba pero no lo merecías, ni siquiera merecías que mis ojos te miraran la primera vez. Es triste y patético, que rara es la vida, habría dado mi vida por ti, y mis palabras no son poesía de mercadillo.

Pero no sufro por no estar contigo, lo que ahora siento es dolor por esta decepción, por este inmenso desengaño que no creí llegar a vivir, por descubrir que no eres más que un cobarde, un pervertido, un depravado, un traidor. Te sentías tan seguro de ti mismo gracias a todo cuanto te ofreció mi corazón, que envuelto en tu arrogancia no dudaste en traspasar todos los límites con intención de hacerme daño. 

No saber comprender que cuando alguien que uno quiere se muere, las personas sentimos dolor, es muy triste. Y peor aún que sea éste luego motivo para querer vengarse.
Mi conciencia tiene paz.
Mi corazón estaba de luto, pero te amaba y te respetaba. He sufrido una gran decepción al saber que eres capáz de actuar de manera tan perversa, maligna y ruin.  

Mi único error fue quererte tanto y sin embargo pude ver satisfacción en tu mirada mientras pensabas que me hacías sufrir, y pude oirla en tu voz mientras seleccionabas las palabras para herirme, utilizando el mismo tono de voz con el que hasta hace nada me susurrabas infinitas veces al oído que me amabas, la misma voz con la que pedías mi cariño sin cesar a lo largo de todos estos años. Y a medida que ibas pisoteando cada segundo vivido juntos, sentí que caía un ángel del cielo, el mismo ángel que había sido testigo de tus promesas, de tantos momentos de amor infinitos. Pasaron ante mí los cinco o seis años vividos a tu lado, y se iban deshaciendo mientras caían a un pozo oscuro y profundo.

Creí que tenías un corazón inmenso y noble pero sólo los corazones pequeños reaccionan como lo has hecho tú. Y aunque ahora me siento herida, tus malas intenciones, tus malas actitudes, lo único que han provocado en mí es que por fin abriera los ojos y pudiera ver lo que realmente eres, porque yo continúo siendo la misma que era antes de conocerte. Y cada vez que se aparece tu nombre o tu imagen sólo veo la mala persona que has resultado ser.

Sé que me negarás. Sé que mentirás, que me difamarás, sé que harás todo lo contrario a lo que prometías porque "mancillarás" todo lo vivido. Miente, dí lo que quieras, ya nada me sorprende, di que te obligué a amarme, di que te confundiste durante seis años, di que no sentías nada cuando me tenías aprisionada en tus brazos, cuando me pedías un segundo más, cuando me mirabas a los ojos, cuando me besabas una y mil veces con ternura y con pasión, di que no tenías ni idea de lo que hacías cuando me pedías mi amor infinitamente, di que te obligué a estar conmigo, di que te obligué a escribirme. Sé que lo harás sin reparo y sin pudor.
Que triste.

La mente tiene caminos insospechados, pensar que siempre te decía que tenía miedo de olvidar el más mínimo instante vivido juntos. Quería recordarlo todo, absolutamente todo porque te amaba, pero hoy no recuerdo nada de lo que vivimos juntos, no recuerdo nada feliz a tu lado y sin embargo el miedo ha desaparecido.



https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

A partir de aquí publicaré sus cartas.

Seguramente, él las tendrá todas guardadas en alguna carpeta catalogadas por: "fechas", "mejor frase", "estado de ánimo", "felicitaciones", "agradecimientos", "cómo debe ser el buenos días", "cómo debo despedirme por las noches", "chiste del día", "ideas (a desarrollar)", "me gusta", "le gusta", "expresiones nuevas", "emociones", "música", "temas de interés general", "frases que contengan la palabra princesita".

Tendrá todo bien organizado para utilizarlas cuando se presente la ocasión, y así "copiar y pegar" para la nueva "presa". A medida que vaya adquiriendo experiencia, mayor será su descaro, y estas cartas seguramente irán creciendo en adornos y volumen. Las dejará perfectas para un best-seller.

Hasta os aseguro que llegará el día en que querrá publicarlas. Querrá publicar sus "falsas memorias" y así obtener rentabilidad con ellas, argumentando de manera "teatral", igual que lo hacía en sus cartas, que "en su vida hubo un gran amor al que no olvidará y al que tiene mucho que agradecer, es decir: "yo", la persona con la que se comportó de manera ruin y despreciable. 


Seguirás siendo fantasioso, agregándole poesía a todo lo que te has encargado de destrozar. Lo que tu corazón nunca comprenderá (porque estás vacío), es que el agradecimiento se demuestra con los hechos, no con palabras. Las buenas actitudes no se escriben, se realizan. Y las palabras carecen de sentido cuando se ensucian con los actos.

He sido la primer persona que se enamoró de ti, pero no hagas alarde de ello, porque también he sido la primer persona que ha dejado de amarte, y no ha sido por ser lo que soy sino por lo que eres tú. Todos tus escritos me empalagan, tu música me empalaga, de todos esos temas que me hiciste para piano no podría oir ni una sóla nota. "La música no es más que fórmulas matemáticas", dijiste antes de despedirte sabiendo que así matabas otra ilusión en mí. Aunque viniendo de ti no dudo que todo lo calcules, al igual que calculas tus palabras, tus cartas, tu vida. Qué puede extrañarme ya, todo tú eres un fraude.
 
Son más de 2.500 cartas de amor que tú me has escrito, pero no publicaré todas, serán sólo 200 las que haré públicas, las más recientes. Me llamaré "Laura" y él se llamará "Leo".  Aquí dejo sus cartas, las de un personaje tan increíble que hasta se podría dudar de su existencia, pero os puedo asegurar que es de carne y hueso, y que lamentablemente, sí, existe e irá haciendo daño por donde vaya.



https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/