"En la antigüedad y hasta mediados del siglo XIX, re menor era considerada como la tonalidad de la tristeza".
La traición, debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
"Carta de Amor en Re Menor", son cartas escritas por alguien que juró y perjuró amor eterno, y sin embargo no era más que un veleta girando según la dirección del viento, un oportunista que luego de reiterar una y otra vez sin cesar: "mi princesita, mi piruleta de espiral que converge..., mi sirenita dorada, nadie jamás mancillará nuestro amor"..., fue el primero en pisotearlo, en ensuciarlo y en destrozar cada instante que vivimos juntos. Parecía que nada podía separarnos porque solo con vernos deseabamos estar pegados el uno al otro, y sin embargo, a pesar del profundo amor que decía profesar y de los años que estuvimos juntos, sólo bastaron unos meses para mostrar todas las miserias que había en su interior. Simuló tener un alma pura y no era más que un ser sin escrúpulos.
De memoria corta, con ingratitud infinita, se comportó con tanta bajeza, que es imposible creer que se pueda tratar de la misma persona. Dañino, sin personalidad, un ególatra que enamorado de sí mismo no duda en ir detrás de quienes pueda sacar un beneficio, un parásito que va en busca de los demás con la intención de nutrirse de ellos, destruirles y desecharlos, para al mismo tiempo adoptar su personalidad, sonriendo con la sonrisa de sus víctimas, utilizando sus mismos gestos y actuando como si fuera la persona a la que acaba de traicionar.
Inmensamente embustero, arribista y fantasioso, sé que ahora, allí donde está, fabrica una historia inexistente de su vida de cara a sus nuevas amistades. Y sé que en su mente cambia a su antojo lo vivido conmigo para sentirse por encima de todo. Irá perfeccionando su historia una y otra vez hasta llegar a creérsela. Creará un yo imaginario de sí mismo para lograr la confianza y aceptación de quienes le puedan brindar lo que necesite. Hará todo lo necesario para alcanzar sus propósitos porque ninguno de sus pasos son fortuitos. Y esto lo hará una y otra vez a lo largo de su vida porque así es su naturaleza. Aunque tarde o temprano, la gente se despoja de su máscara, y al igual que lo hizo conmigo, lo hará con los demás cuando ya no les necesite.
Podrá reinventar una y otra vez su propio yo, así como negar lo que ha vivido, y fabricarse una vida según le convenga, podrá ir de ángel por el mundo y podrá hacerle creer a todos que es un ser inmaculado, pero jamás podrá escapar de lo que es y será siempre: una mala persona.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Me quedo sin palabras al leerte. Es muy triste. Hay mucha gente que va por ahí haciendo daño. También he leído algunas de sus cartas y he quedado "boquiabierta" (como la opción esa que da blogger). Disculpa si digo lo siguiente pero creo que este chico debe ir a ver a un psiquiatra.
ResponderEliminarSólo sé que todo el mal que se hace se paga en vida. Dicen que hay un efecto boomerang y que todo lo que va, "vuelve", creo que es así.
¡Qué mal lo debes haber pasado!
ResponderEliminarhola cielo. Las casualidades me han traído hasta tu blog y no he podido contenerme, he tenido que escribirte. No sufras por esta persona querida, no te creas eso de que "jamás te amó". Te amaba de manera obsesiva porque es lo que puedo ver en sus cartas. Tenía una obsesión muy grande por ti, hasta enfermiza creo. Hace unos años tuve una relación con una persona igual. Leí sus cartas y me recordó a él por eso he querido escribirte. Tienes que darle gracias a Dios por haberte liberado de él. Los hombres obsesivos son muy peligrosos. ¿verdad que era celoso? Quizás ni tú te enterabas y él estaba furioso de todo el que se te acercara. Son personas vengativas, muy vengativas, ¿habíais discutido? porque son muy vengativos, aunque estén enamorados no dudan en hacer sufrir, por eso te ha dicho que jamás te había amado. No le creas, si nunca te hubiera amado no estaría contigo. Cartas de Amor, has salvado tu vida, créeme, no era para ti.
ResponderEliminarHola, he leído esto y creo que tenemos muchas cosas en común, bueno creo que varias: Ambas tenemos como terapia o desahogo personal el escribir para superar lo que tanto nos lastimó y número dos tu historia solo con leer este post me doy cuenta que fue triste y sobre todo muy estresante, las cosas del amor son complicadas y personas que como bien describes son malas personas con careta de ángel son las PEORES. Esos obsesivos son muuuy peligrosos lo dice bien caperucita rosada, yo tuve un novio xd (como me arrepiento) que duró poco porque me asustó con sus cartas y gritos, todo terminó en desastre y más con el broche de oro que le puso a lo nuestro que fue humillante para mi.
ResponderEliminarCreo que seguiré leyendo, ya te sigo... me ha gustado tu sensibilidad y la forma en que describes a las malas personas que se aprovechan de quienes lo dan todo.
Que tio cabrón!
ResponderEliminar