Carta 135 -
Bolita mía redondita y pequeña,
Preciosa de mi corazón, buenos días para ti mi niña. ¿Cómo has descansado hoy mi saltarina? Eres guapísima, y me encantas.
¿Continuarás probando materiales hoy? Ya de tantos que debes haber probado, solamente te deben quedar los que emiten luz como esas espadas luminosas que me dijiste. O materiales transparentes, que para eso, no le pongas material... Noooooooo, ya lo séeeeeee, no es lo misssssssssssssmo, porque puedes hacer juegos de lucccccccccccccces... Es que no me dejas pasar ni una, ¿Eh?
Yo tampoco te voy a dejar pasar ninguna, y más llevando tantos acumulaciones de correcciones en la historia... Ya verás, estás ligada... Digo, te la ligarás... (Es que siempre reptio como una lora, cualquier cosa).
Ayer imprimí la historia y los sobres están listos para enviar (con acuse de recibo). ¿Cuando te dé un beso, también tendrá acuse de recibo? Espero que sí...
Laura, mi dulce, te quiero con todo mi corazón.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario