Carta 142 -
Buenos días bombón
Bomboncito dulce y sexy,
Súper buenos días Laura. Espero que empieces la semana "de lo más bien", aunque sé que nos encantaría ordenarnos a nosotros mismos quitarnos prendas de ropa... ¿Has pasado bien la noche? Espero que hayas podido descansar, y que te acuerdes del sueño (sólo si es bonito, como el que te conté que me mordías el cuello...).
Me acabo de apuntar todo para hacer hoy.
Hoy es un día más que dejo de verte, o un día menos para disfrutarte y estar contigo. Pero igual podemos hacer que sea un día precioso y hacer todo para sentirnos bien y realizados, como me cuentas tú también. Espero que el módulo 3 no se te esté haciendo muy pesado, y lo puedas terminar pronto. Hasta las plantas, las flores y los árboles que te rodean, estarán más deslumbrantes si reciben buenas "vibraciones".
Tú me haces vibrar a mí, como la cuerda de una guitarra que hace: "bummmmmmmmmmmmmm" (la grave, de túnel).
Mi Laurita de mi corazón: Te quiero.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario