viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta 188 - Buenos días mi caramelito


Laura de mi corazón,

Ayer al llegar a casa, fui directo al piano, porque ya durante el día sabía que necesitaba estar un rato delante de las teclas. Estuve 2 horas de reloj, desde las 18:30 que llegué a las 20:30 (que normalmente es la hora "de llamar" de los peques), y aprovechando que estaba solo. Siento si te molesté con tantos mensajes. Yo necesito darte mi cariño, y lo haré siempre, aunque sea solo con un tema para ti.

Me animó ver que me habías puesto bien el vídeo (supongo que tus "recursos" y tus "anulaciones de sentencia", o como se llamen, surgen efecto en Youtube) de Elton John, es preciosa, y me volvió a empujar el pensar la suerte y el orgullo que debería tener la persona al lado de la cual compuso este tema. Total, que llegué a casa y necesitaba hacer música con "2 voces" para ti. Y creo que lo estoy consiguiendo. Está muy verde, pero ya tiene la forma suficiente como para haber rebasado ese punto de "no retorno". Necesito decirte y expresarte cuánto te quiero siempre.

Ayer, la charla sobre los 5 Másters de la Universidad fue genial. Éramos quizá 6 personas. Hay 2 que me podrían interesar. Ambos, yo podría entrar directamente y me convalidarían un curso, con lo que sólo debería cursar 1 año. En uno de ellos, puedo hacer 6 meses aquí y los otros 6 en otra Universidad de Europa. Y en el otro, puedo hacer todo el año fuera. No sé un Master sería lo mejor para mí, pero me gustaría igual. Es una de las muchas posibilidades, como hablamos, a parte de otras muchas cosas que puedo hacer para aprender. Fíjate, que incluso el profesor de uno de los Másters, me acompañó para la persona de Relaciones Externas de la Universidad... Se nota que necesitan gente. Es lo que me dijo el  profesor al que fui a ver, el del proyecto, que realmente hay más oferta que demanda. Lo que no me gusta de todo esto, es que a nivel de "título", no me supone mucho más, dado las carreras que tengo. Es decir, sólo me daría un reconocimiento "mejor" a nivel Europeo, pero nada más. Lo que yo aprendería son lenguas, y evidentemente la experiencia. Pero bueno, evidentemente pensaré en más opciones. Hoy justamente me invita a comer Albert, dice que me quiere decir algo, que tiene una cosa para mí o no sé qué dijo ayer al marcharme... A saber. Ya te lo contaré.

¡Tengo muchísimas ganas de llegar a casa! Ya casi ni me acuerdo de la música, pero está todo en mi mente. Sólo tengo que tocar las teclas correctas, que sí están marcadas a fuego en mi cabecita, como siempre me pasa. Recuerdo que siempre me dices cómo puedo acordarme de ello, que me apuntara las cosas (como ese día componiendo "uno de nuestros temas"). Pero es algo tan natural, algo tan íntimo, algo tan arraigado, que no ahce falta. ¿A que tú no necesitabas fotos de tus peques de cuatro patitas para saber cuál es cuál? Hay cosas que se lleban dentro, ¿Verdad? Y te aseguro que tú estás y estarás para siempre en mi corazón. Sólo cabes tú, y me encanta que estés allí, acurrucadita.

Gracias por escribirme el otro día y ser siempre transparente conmmigo. Expresarte como siempre tan bien, me dice que eres tú, y me dice que me quieres. Yo te pido perdón por hacerte daño. Es lo peor que me puede pasar. Y me llega al corazón. Ahora, más que nunca, necesito decirte cuánto te quiero y cuánto te amo. Por eso te escribo, por eso te he enviado SMS, por eso te hago música.

Laura te quiero.

Tu Leo.



https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

1 comentario: