viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta 170 - Laura... Pero qué bonito mi preciosa...


"Haría lo que fuera, daría lo que fuera. Sólo dame una noche más, para abrazarte... Dame una noche más para tenerte..."
"Todos me llenan de preguntas"
"La verdad de todo esto, eres tu en el aire. Por favor, no me dejes ahora".
"Hay un hombre en la pareda del tren, con lágrimas en sus ojos. Me recuerda a mí hace tanto tiempo, cuando era capaz de llorar."

Laura, me has vuelto a emocionar. Gracias por este regalo de nuestro cumpleaños. Es precioso, de verdad. No es cursi para nada. Es lo que sientes tú, y te veo a ti en cada segundo, te oigo y te escucho a ti en cada segundo. Es lo que sentimos los dos. Es precioso que me pidas otra noche, porque yo también lo hago.

Laura, no sabes cuánto te quiero, y qué especial que ha sido tu regalo de hoy, en un día también tan especial.

Es muy importante lo que te digo ahora, mi Laura: "Por favor, no me dejes ahora". Cuando me lo dices tú, aunque sea en tu cabecita, piensa que SIEMPRE estaré contigo. Sólo parece que nos alejemos, pero en realidad te quiero cada día más, cada hora y cada segundo más. En realidad nos estamos acercando cada día más, y NUNCA, NUNCA dejaré de quererte, ni ahora ni jamás. Estoy enamorado de ti, y te quiero mucho, muchísimo.

Tendremos tantas noches, mi Laura, que aunque siempre querramos otra más para estar juntos, no tendremos que pedirlas, porque estarán ahí, sólo para nosotros dos.

Te quiero mi preciosa. Gracias por este regalo tan especial, de un día tan especial. La música suena genial, y me encanta los cortes y los cambios a tu voluntad del tema, y cómo has elegido las fotos, en qué orden, y cuáles. Eres especial hasta en esto.

TE QUIERO mi Laura.

Feliz Día de Hoy, porque es y será nuestro, como cada día que nos amamos.

Tu Leo, siempre.




https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario