jueves, 1 de septiembre de 2011

Carta 120 -

Buenos días princesa de mis sueños,

Buenos días de martes Laura. Espero que continúes ahora descansando y durmiendo, tal como estaba yo ayer cuando me enviaste tu correo que me ha encantado. Que me quisieras ayer a esas horas, cuando yo estaba soñando vete tú a saber qué, es muy especial. Es como ahora, yo te quiero también ahora, cuando quizá tengas aún cerrados los ojitos.

Te quiero siempre niña mía. Ya es martes, pero le cuesta mucho esta semana avanzar. Para mí, desde el último momento que te vi, sólo hace que transcurrir un sólo día, un largo y solitario día de espera del que sólo hago que ansiar su fin, y poder así estar contigo ya desde el amanecer.

Haces que los días sean días. Traes la luz. Eres mi Sol.

¿Me contarás qué tal fue con los pequeños ayer en el veterinario? Espero que les pudiera mirar bien, y que le haya visto alguna cosa clara. Así podrá haber visto la causa, o haberte recetado algo para mejorarlo. Espero también que tú estés bien. No quiero que te sientas sola. Siento no estar contigo.

Laura, te deseo el mejor de tus días hoy. Aunque creas que no lo va a ser y que sea difícil, recuerda que yo tampoco creía que iba a serlo el 8 de Abril del 2005. Y aquí me tienes, sabiendo qué es el amor y la felicidad. Te envío todo mi cariño y mis caricias para ti.

Laura, te quiero con todo mi corazón.

Tu Leo.


https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario