La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 176 - Buenos días y buena semana mi corazón dulce
Mi corazón loco y de caramelo,
Mi pasión y mi ternura, mi Laurita, súper buenos días para ti. Espero que esta noche hayas descansado bien, para poder empezar una semana con todas tus fuerzas, y avanzar en todo lo que te propongas.
Espero que puedas ir haciendo las clases. No sé si estás en un punto muy avanzado, supongo que sí, así que estoy seguro que tendrás que poner mucha voluntad y esfuerzo de tu parte. Pero no desesperes, porque nada es imposible. Es más, si el curso está hecho así, ¿Serás precisamente tú a quién le cueste mucho? ¡No! Es sólo cuestión de enfocar las cosas con serenidad, tranquilidad, y sin ponerse uno nervioso por tonterías.
Laurita de mi corazón. No sabes cuánto te he echado de menos, y cuánto te echo de menos cada día. Eres mi pequeño amor, eres mi sal y mi azúcar, mi miel, eres mi pastel al que quiero saborear en cada momento. Te quiero Laura.
Te amo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario