Laura,
Mi queridísima Laura. Muchísimas gracias por escribirme tan contenta de hacerlo, como una niña en una tienda de caramelos... Bueno, como una piruleta en una tienda de piruletas.
Está lleno de cosas para piratishas, y cosas creo que buenas como las de "Native Instruments", que es una marca reconocida y veterana. Por cierto, lo del Cameleon, no es lo mismo. Tiene el mismo nombre, pero es un programa. Lo que yo hice fue una aplicación para un snite... Sitne... ¡Sintetizador! Gracias por tu cuenta, mi preciosa. Antes me encantaba escuchar tantos sonidos, porque siempre me los imaginaba en algún tema mío.
He visto que hay muchos programas de sintetizadores por ordenador... Qué peligro si caen en tus manos... ¡Menudos chifles les sacarías! Jejejeje. Gracias por tu cuenta, estoy seguro que la utilizaré.
Laura, buenas nochas. Te quiero tanto, que muchas veces no me siento bien sólo escribiéndotelo. Y tengo que chillar: TE QUIERO. TE QUIERO, ERES MI MUSA, MI AMOR, MI PASIÓN, MI TERNURA, MI DULZURA, MI CARAMELO.
Laura... ¡ TE QUIERO !
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 172 - Gracias mi piratilla...
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario