La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 192 - Buenos días mi campanilla mágica
Buenos días mi chica de mazapán,
Gracias por el cumpleaños de ayer. De verdad. Me regalaste un día fabuloso, y muchos regalos preciosos. Esta mañana aprovecharé para ver qué fotos enviaré al del escrito, qué fotos para la revista F.M., y también prepararé un poco la web (pero no se verá al público), para que lo puedas ver tú posteriormente y me digas si te gusta.
Gracias de verdad por estar a mi lado. Me encantó que estuvieras conmigo, que me enviaras tanto cariño, que te prendieras de mí en Madrid para que te pudiera llevar conmigo estos días. Aún tengo tu mordijjjjjjco. Me encanta. Parece que aún siento esa sensación que me erisssssssa... Qué pasión los dos...
Ayer fuimos a cenar al final! Justo al colgar contigo, llamé a mi padre y le dije que había reservado... Casi se enfada, pero no tuvo elección. Pero se notó que estaban contentos cuando íbamos. Le hicimos la sorrpresa al novio de mi hermana, con las súper caja de croissanes de chocolate. Todos comieron uno, jeje. Y fuimos directamente a cenar... Estaba cerrado, pero teníamos otro restaurante en la "manga", así que fuimos a uno bonito. Estuvimos muy tranquilos y comimos muy bien. Mi padre estaba contentísimo, al igual que mi madre. Nos lo pasamos muy bien.
Y a las 0:00 en punto estaba viendo tu correo que me enviaste... Pareció hecho a propósito... Me dijistes buenas nochas, y algo me decía que lo habías escrito, y allí estaba. Eres tan dulce.
Mi Laura, eres mi amor, y no hay día que no lo sienta. Cada vez más siento que mis ser necesita estar contigo, te quiero, te adora, te ama, te desea. Mi Laura: TE QUIERO con todas las letras, con todo lo que significa, con todo mi amor, mi pasión y mi ser.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario