Carta 114 -
Mi caboa preferida,
Buenos días mi Laurita. Espero que hayas descansado y dormido bien esta "nocha", y que hayas soñado con calamochas. ¿Te acuerdas? Nuestras calamochas... Niña de mi corazón es muy especial que tengas mi regalo para tu cumple, y que puedas disfrutarlo cuando quieras esta semana. Quiero que me tengas a tu lado cuando quieras, y es lo mínimo que puedo hacer. Me encanta que te guste, porque siempre te digo y te cuento muchas cosas. Igual como yo te veo en cada trazo, en cada color, en cada ojito que me dibujas.
Laura de mis sueños, quiero que tengas un día muy feliz hoy, por dos razones. Esta semana es tu semana de precumple, y te mereces que sea tan feliz como la de las princesas de la edad media que jugaban a las personas. Cada uno de estos días tiene que representar para ti unas horas y unos minutos que tienes que disfrutar uno a uno. Están hechos todos para ti. Ésta es tu semana, y tienes que disfrutar cada segundo como si fuera no sólo único (que lo son), sino tuyo. Todos los segundos de esta semana son tuyos. La segunda razón por la que debes ser feliz hoy y cada día, y la más importante, es que eres tú, mi Laura. Tú eres una princesa y te mereces ser feliz como tal. No hacen falta cumpleaños, ni razones de más para ser feliz. Debes ser feliz solamente por ser tú, porque eres una princesa, y haces felices a quiénes quieres. Sé feliz esta semana sencillamente porque así tiene que ser.
¿Me llamarás luego? Te quiero Luego.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario