viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta 177 - Laurita de mi corazón

Saltarina de mi amor,

Estás en mí cada segundo de mi vida. No dejo de pensar en ti ni uno solo de estos segundos que tanto desearía compartir contigo. Te he recordado en cada rincón de nuestra Barcelona hoy, donde te he buscado en tantos sitios. Has estado conmigo hoy otra vez, aunque sea en espíritu, y me has acompañado en cada momento. Te tengo siempre tan presente Laura... Estás aquí conmigo, y quiero que sientas cómo te he acariciado, abrazado y besado durante todo el día.

He pensado mucho en ti Laura. En ti y en todos. Pensar, puedo hacerlo de muchas maneras. Pero amar y querer, sólo de una, mi preciosa: Te quiero Laura. Te quiero con todo mi corazón. Mi amor es tuyo. Mi cariño debería poder llegarte lo más intenso que se pudiera, para perder lo mínimo por el camino. No debería ser así, debería poder dártelo con mis besos, pero igualmente deseo que te lleguen mis caricias, mis palabras y pensamientos tan maravillosos de amor que siento por la persona de la que estoy enamorado, y amo con locura.

Eres mi alegría Laura. Eres mi felicidad. Sé que nunca dejarás de brillar, pero está en ti hacerlo con fuerza, para encandilar siempre a los de alrededor, y sobretodo a mí, tu encandilado desde el primer día, para mantenerme así.

Te quiero Laura, TE QUIERO con todas mis fuerzas.

De veras deseo y espero que te estés cuidando. Hasta muy pronto mi muñequita de caramelo.

Tu Leo.




https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario