viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta 211 - Laura, para ti

Mi preciosa pequeñita,

Cómo decirte lo que siento por ti, sin hacerlo cada día a tu lado y sin demostrártelo segundo a segundo cada noche mientras nos amamos... Mi Laura, cómo decirte cuánto te quiero con estas simples palabras escritas... Te quiero tanto mi niña, mi amor... Eres la única persona en este Mundo que a la vez sabe y no sabe cuánto te quiero, cuánto te adoro, y cuánto te amo. Te diría que no sabes cuánto te quiero y cuánto me encantas, pero sí te lo puedes imaginar. Lo mismo me pasa a mí, que me imagino cuán fuerte es lo que sientes por mí, pero estoy seguro que no lo llego a saber nunca. Mientras nos amamos el sentimiento mutuo es infinito, pero los dos nos queremos con más locura que la que se ve. Nuestro amor está, ahí, entre nosotros cuando estamos juntos. Nuestro amor existe, vuela en el aire y no se deja mancillar por las distancias, por las diferencias, por los miedos; por nada ni por nadie. Siempre está y estará ahí, revoloteándonos por todo. Haciendo que nos amemos incluso con tanta intensidad que la que brota cuando estamos juntos. Incluso solamente cuando se cruzan nuestras miradas, se buscan, se atrapan, y se comen a besos.

Eres tan pequeña... Eres tan preciosa. Mi Laura, cómo hacerte llegar a cada segundo de tu vida todo mi cariño, que es para ti, que es tuyo... Estoy enamorado Laura. Estoy enamorado de ti, mi Laura. Eres mi sirenita diminuta. La miel de mi vida, mi dulzura y mi ricura. Mi vida es el amor, y tú eres mi amor. Mi vida eres tú, mi princesita. Laura, cómo te quiero y cuánto te quiero. Ni siquiera la palabra "infinito" sirve para cuantificar lo que siento por ti. Es que te quiero, mi Laura. Es así de sencillo y grande y enorme a la vez. Te quiero. Te quiero a ti. Tú eres mi angelito y a la vez mi pasión y mi deseo. Todo en mi vida lleva tu nombre. Te veo aquí y allá, siempre con tu sonrisa y tu voz encantadora. Siempre con tu cuerpito entrelazando sus piernas, sus pies, sus brazos, sus manos, su mirada conmigo, llamándome para acariciarlo con la ternura que siempre me has dado y que siempre me das. Me brindas cada día el soplo de esperanza de tenerte y de poseerte a mi lado, a tu lado, los dos, juntos, unidos de corazón, de piel y de espíritu. Compartiendo hasta el último suspiro de la noche, y el primero del amanecer.

Laura, te quiero tanto... No sabré cómo hacer para hacerte llegar todo el amor que tengo, que es el que quiero darte, el que es para ti. No sabré mandarte todas las caricias y todo el cariño que tengo, que es el que quiero mandarte, el que es para ti. No sabré siquiera cómo quererte, cómo cuidarte, que es lo que más deseo en este Mundo. Como te he dicho algunas veces, lo que sí sé es que te amo. Que te amo Laura. Que te quiero con todo mi corazón. Que haré todo por ti. Que haría todo por verte sonreír, por cuidarte, mimarte, y hacer que te sientas bien. Hacer que tu sonrisa vuelva a ser la protagonista cada minuto de tu vida. Esa sonrisa de bienestar que me regalas cuando te abrazo, cuando te miro, cuando estoy contigo, a tu lado. Haré lo que sea por nuestro amor. Lucharé cuánto sea por la persona que me ha regalado la vida, la sonrisa y la esperanza. La persona que se ha convertido en mi luz día tras día, y en mi razón de ser y de hacer. Mi vida eres tú Laura. He sido la persona más afortunada de la Tierra y del Universo, de todo lo que existía y de lo que existirá. Has hecho de mi vida el Cielo en el que siempre soñé. En el que cualquier persona, cualquier niño siempre ha deseado. Estoy tan orgulloso de nuestro amor, de lo que significas por mí y de lo feliz que me has hecho, mi niña... Laura, eres mi estrellita que me salta por todo, que guía mi corazón para encontrarte.

Laura, tú lo significas todo para mí. Mi vida no puede ser más dichosa teniéndote a mi lado. No sabes lo feliz que me haces. Nunca sabrás lo que siento por ti, aunque sí te podrás imaginar lo que he sentido. Cada día que pasa mi amor para ti se renueva, se vuelve fresco y lleno de joia para la chica más bonita, más simpática y más preciosa que me ha enamorado desde la primera letra hasta el último suspiro al amarte la última vez. Laura, nunca debería haber ningún "último".

Laurita, cada día a tu lado es un "primer". Un "único". Un "nuevo"... La palabra amor significa tanto, que podría seguir describiéndote cada segundo contigo indefinidamente. Cuando te digo que te quiero... Decirte que te quiero, mi Laura, lo significa todo. Allí estoy yo. Allí estás tú. Con un "te quiero", estamos los dos. Está todo para mí. Tú lo eres todo. Contigo soy feliz.

Te quiero. Te quiero Laura.

Tu Leo.




https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

1 comentario: