Saltarina de mi corazón,
Eres la chica de mis sueños, y no dejo de verte tan guapa y tan preciosa en mi imaginación. Me encanta que seas también una "peluquera", porque gracias a ello eres mi zanahoria preferida, mi fruta de la pasión, mi mazapán de caramelo y miel... Yo TE A-MO.
Te doy mis súper buenos días hoy, mi Laura, como si nos hubiéramos despertado juntos en la cama. Tú toda incendiada, y yo feliz y resplandeciente de haberte tenido en mis brazos y haberte querido y amado. Súper buenos días mi princesita.
Que hoy sea un día para ti, otro día para ti. Para mi Laura. Si alguien creó los días, éstos son para ti. Para que los disfrutes, los respires, los corras mientras el aire te acaricia el pelo. Eres mi princesa soñada.
Ánimos con el curso hoy. Parece que el bloque 3 no se termina... Eso me recuerda a algo... Bueno todo me hace acuerdo de mi niña más preciosa del Mundo y del Universo. Me recuerda a mi piruleta, interminable, inconsumible (aunque combustible, y además de combustión rápida). Eres mi amor Laura.
TE QUIE-RO.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 163 - "Buenos días mi peluquera"
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario