Buenos días mi princesita,
Laura, mi amor. ¡Muy buenos días! Acabo de ver toooodos tus mensajes. Me encantan todos, y me encanta que me digas que me quieres tan bonito, y sobreotodo me ha encantado que me hayas escrito el último email con letras tan grandes... Qué despistada, hace y dice cualquier cosa... Es que cómo me gusta esta chica, me la comería a besos... Otra vez.
Qué lástima que pasaras trabajo justamente con el archivo equivocado. Gracias por hacerme siempre todos los gustos. Me alegro almenos que no pasaras sueño para dedicarme todo este tiempo para mí, y no me lo enviaras en horas intempestivas.
Intentaré abrirlo ahora, porque no sé abrir PSD, aunque lo busco por Internet, será un momento.
Te quiero mucho Laura... Qué emoción, no puedo esperar a verlo...
Tu Leo.
PD: ¿Así se nota que pasó trabajo? Qué bien, que tú lo digas es todo un lujo. Yo no sé verlo, pero no me extraña porque és es muy serio también en estas cosas. Él me dijo que te dijera para hacer cosas con él, ¿Recuerdas? Haríais muy buen equipo. Hasta sha... ¡No puedo esperar! ¡Qué bien!
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 194 - Buenos días episodio 3,14159265
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario