Carta 153 -
Buenos días mi princesita.
Buenos días mi preciosa.
Laurita de mi corazón, espero que hayas dormido y descansado bien. Estoy seguro que sí, así te levantarás hoy llena de energía para empezar otro día. Pero no es otro cualquiera, sino único, ya que el martes 11 de Mayo del 2010 no se volverá a repetir nunca, así que aprovéchalo, ¿Sí?
No sé si hoy los clientes me absorverán tanto como ayer, espero que no, pero están hasta mañana... Y el jueves creo que viene uno de más lejos aún, pero creo que vendrá solo, así que pienso que será más "domable".
Laura, espero que me cuentes por qué los collares son mejores que los arneses para los pequeños, y que hagas también hoy sonreír a tanta gente y niños que te ven tan saltarina y que haces sentir tan bien. No sabes qué orgullo siento cuando te escucho decir y contarme estas cosas, cómo has pasado el día revoloteando por todo, hasta la manera cómo me lo cuentas, tan chishando... Me haces feliz mi Laura, tanto que he decidido poner este color y esta letra, para ti. Porque es de miel, como tú.
Te quiero con todo mi corazón.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario