Carta 116 -
Mi caoba.
Caboa mía,
¿Sabes? Ya están enviados los sobres, y ahora les enviaré el email para confirmarlo. Sí, los envié con acuse de recibo... Como mis besos para ti, que también lo son, ¿Recuerdas?
Ahora me estaba acordando de lo que me dijiste el otro día, que pensar que habías estado aquí en mi casa. Que nos habíamos amado aqui, que estas paredes nos han visto amarnos. Es muy importante para mí. Y pensar que mi estudio también fue testigo de nuestro amor...
Mi Laura, te quiero muchísimo. Pasa un buen día y un buen fin de semana. Yo también lo haré, aunque te echo mucho de menos.
Te amo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario