Laura,
Ya estoy en la oficina. No te preocupes, porque no tuve tiempo de ir muy lejos, gracias a tu mensaje. Te lo adradezco Laura.
Pero necesito darte un abrazo, y no lo puedo hacer. Aunque te lleguen por el aire, mi ser necesita quererte. Parece estar entrenado para esperarse siempre, aunque dentro de una semana pueda verte y tocarte, pero no creas que no sufre igual.
No te preocupes por mí, porque lo que siento es que quiero darte cariño, porque te quiero, y porque como me has dicho algunas veces, todo es tan injusto, empezando por nosotros dos, para ti y para mí. Siento que quieres cariño que no te puedo dar. No he podido dártelo hoy. Y parece que encima, no sólo no te lo quiera dar, sino que además te lastimo de alguna manera. Perdóname Laura, por lo que sea, perdóname.
Yo sólo te quiero, sólo pienso en ti, en estar juntos y en quererte. Porque lo necesita mi ser que te quiere, que siente por fin el amor verdadero desde que te conozco.
Laura, no puedo decir más que te quiero con todo mi corazón. Poder hacer sí puedo, pero lo poco que hago, no sé hacerlo como te mereces y como merece nuestro amor. Lo que más daño me hace es no poder entregarte mi cariño cuando más lo necesitas.
Te quiero Laura.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 197 - Laura: Te Quiero
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario