Hola mi preciosa verdurita.
Buenos días mi niña. ¿Has dormido bien? Yo sí. Te he tenido toda la noche conmigo, y cada vez que me despertaba de noche, tenía en mi cabecita el recuerdo de tenerte abrazada, tan cerca, tan pegados, tan guapa que estás. Con la vocecita y el perfil mirando al infinito, toda orgullosa... Cómo te comería... Estás para comerte así, tal cual, toda cruda...
Laura, te he subido un peñón: unos 60MB en 4 BMP escaneados a la máxima calidad que permite mi PC: 600 dpi. Está en tu carpeta "lauri_personal". Pone que faltan 40min para terminarse.
Me gustaría tener estas 4 capturas yo también, pero a la calidad que tú decidas. Yo sólo te he dado los "masters". ¿Vale?
¿Te gusta esta letra? He puesto cualquier cosa, como tú, jeje.
Te quiero mi bochinchita. Estoy aún embelesado y encandilado de haberte tenido tan cerca ayer, y haberte sentido tanto.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 205 - Hola mi guapa
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario