Buenos días pequeñísima. Ya empieza otra semana. Una semana más o una de menos, según como se mire. Lo importante es que espero que aproveches este día, que ya cada vez van siendo más agradables, con menos frío. Yo también lo haré, tengo que hacer un par de llamadas... (Me hago el importante, como en las películas). Lo mejor de todo es que sí soy importante y lo que hago también, porque me siente rico a tu lado y tengo lo más valioso de este Mundo, que eres tú, tu corazón.
Laura de mis sueños, hoy he traído mil mandarinas, mil zumos... Me "venían de gusto" (como se dice en catalán y en tu idioma), o también "me apetecían" (como se dice en África del Norte). Así que hoy para comer tengo todo tropical y afrutado. Eso sí, la miel tampoco me falta. No sabes lo bien que me siento desde que tomo miel.
Sirenita, espero que hayas podido leer mis correos. Qué pesado. Ya sabes, te monopolizo a la primera que veo que puedo.
No puedo dejar de pensar en ti. Aunque esto forme parte de mi vida, como toda tú, te echo de menos. Tengo aún un abrazo para ti que no te he sabido dar. Y todos mis besos con todo mi cariño son tuyos. Intento siempre mandártelos por el aire, con la esperanza que alguno te llegue, te acaricie y te mime.
Te quiero Laura.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 198 - Bonita, buenos días
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario