La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 183 - Bombón dulce
Laura de miel,
Buenos días y buenas tardes de hoy, mi preciosa. Dentro de un rato iré con Lluís. Hemos quedado en Barcelona para charlar un rato, a ver qué tal. Luego, como siempre, acompañaré a los niños, donde terminaremos cenando y en el karaoke... A ver con qué me sorprenden hoy.
Me encantó que bailáramos Careless ayer. ¿Sabes que te voy a hacer caso cada vez que la escuches, y que me digas lo que canta? Sumaré todas esas noches que me pides para ti, y te las regalaré de en una en una, todas para ti, con todo mi amor y mi pasión para la chica que quiero y me encanta.
Preciosa niña, te amo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario