Laurita,
Preciosa, espero que no te hayas quedado preocupada esta tarde. Mirá, fui a caminar por Barcelona, y me compré 2 zumos y 2 macedonias en nuestra tienda del mercado. ¿Te acuerdas? Estaba muy rica. La otra, se la acaba de comer mi hermana.
Sé que no lo habrás pasado bien, pero supongo que ésta sería otra razón por la cual quiero estar junto a ti. Amarnos siempre que lo deseemos, cuando lo deseemos, sin dar explicaciones a nadie, ni esconderse de nada. Yo te quiero cada segundo de mi vida, te amaría en cada rincón, en cada momento. Contemplaría cada centímetro de tu cara como si fuera el primero, besándote en cada rinconcito, y maravillándome de tu belleza, de tu ternura, de tu dulzura.
Deseo estar junto a ti Laura, sea donde sea. Quiero verte feliz, y quiero ser feliz a tu lado.
Soy y seré tuyo siempre.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 178 - Te quiero
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario