Carta 157 -
Laura, buenos días.
Mi niña,
Buenos días mi preciosa. Gracias por enivarme tu escrito, lo estoy abriendo, y está lleno de colorines y detalles, sin tocar nada mío, y explicando cláramente lo que es de ella y lo que corrije mío... Eres detallista hasta en esto, y no dejas de encantarme cada vez más.
Laura, quiero mandarte unos súper buenos días para hoy. Me encanta que me digas "desde hoy", porque sé que lo dices con voz de sinvergüenza, y siempre me encandilas más y más.
Hoy vienen clientes de lejos, así que voy de traje hoy. Bueno, medio traje, sin corbata.
Mi Laura, de verdad, muchísimas gracias por participar también en el escrito. Me hace mucha ilusión siempre que compartamos estas cosas juntos. Aunque pudiéramos compartir otras cosas, sé que también lo haríamos. Sé que en mi interior ansío ver tus ojos, mirarte, y abrazarte bien fuerte mientras te digo que te quiero, aunque por fuera no se note. Eres mi niña, y supongo que no es nada extraño que sienta tantas cosas por ti. Estoy enamorado de la persona más preciosa y maravillosa del Mundo (y más allá).
Te echo de menos Laura. Te quiero con todo mi corazón.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario