La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 167 - Preciosa
Laurita, súper buenos días.
Gracias por el regalo que me acabo de encontrar. Me parece perfecto el orden que has puesto a los temas, porque continúan dando mucho juego a la historia, y más de la manera que haces que empiece... Poca gente se esperará el trágico desenlace. Sólo tú podrías adivinar que el relato no será todo de "arco iris".
De verdad, muchísimas gracias mi niña por querer participar, y como siempre, de qué forma en tantas coas que hago. Me ayudas a sentirte muy cerca, y es lo que necesito.
Al igual que con tus palabras, mi Laura. Gracias siempre por contarme que te explico cosas y que soy expresivo con mi trabajo. ¿De quién sino esperaría estas palabras si lo hago para ti? Es lo más grande que pueda oír, y tú eres lo más grande que me ha pasado y que le pueda pasar a uno en la vida. No sabes cómo te quiero. Te amo.
Muchos ánimos hoy con el estudio y con el cole. No olvides de tomar energías y fruta para mantener la cabecita bien clara. Yo también tengo que "estudiar y hacer cole", pero con nuestra peli, y el papeleo que aún no empecé. Lo iré haciendo de a poco.
Te quiero Laura.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario