Carta 154 -
Toc toc...
Aquí la mente pensante...
Ahora mismo quería terminar la frase que quedaba de nuestro relato, y me doy cuenta que está en el otro PC... ¡Bien! Bueno, al menos te escribo de cualquier color, como tú.
A mí me gusta más la primera historia. Quizá es menos común la primera... Aunque aún estamos a tiempo de cambiarlo claro. Hasta finales de mayo.
Laura, voy a continuar con lo que estoy haciendo para tí, que no es nada fácil.
Eres tan dulce mi Laura, no sabes cómo me gusta "verte" reír y chillar, y colorear todo, aunque sea desde la distancia. Haces que cada día que pierdo sin verte sea casi tan dulce como estar a tu lado. Eres miel.
Te quiero mi hada saltarina por todo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario