Carta 122 -
Princesa preciosa,
Aunque te escriba esta mañana te voy a enviar un mensaje para llamarte esta mañana porque quiero decirte una cosa: TE QUIERO, TE QUIERO, TE SÚPER QUIERO.
Buenos días guapísima de mi corazón. ¿Cómo habéis descansado esta noche todos juntos? Estoy seguro que habéis estado bien, a pesar del calor. ¿Has soñado con los angelitos? ¿Has soñado conmigo? Es probable que no te acuerdes, pero seguro que has soñado conmigo. Yo te buscaba en mis sueños.
Niña pequeña, mi diminuta piruleta de espiral, te mando todo mi cariño para hoy y para cada día. Eres más dulce que el mazapán, y más tierna y suave que la miel... Y hasta se pueden intercambiar el mazapán y la miel, que continúa siendo cierto.
Laura, te amo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario