Carta 147 -
Preciosa.
Hola Laura,
Recién terminamos la clase. Hoy fue corta. Aún así hemos repasado algo.
Gracias por tus colorines rosas en las correcciones. Acabo de pensar, y sé que lo echaré de menos cuando piense qué bien hemos hecho las cosas entre los dos, y qué "bonitos fueron esos días", con esos colorines que tan bien y tan cláramente me dibujabas para corregir. Eres tan comible... Te lo adjunto para que así ya lo tengas tú también. Mañana por la tarde, si estoy tranquilo en la empresa, intentaré ir preparando las cosas que debo enviar por correo postal. Tengo que enviar 2 paquetes iguales, uno a mi ciudad, y el otro a donde toca.
Laura de mi corazón, hazme caso, y me darás la razón, aunque siempre te cueste. Ya lo verás. Y sí, siempre te cuesta hacerlo. ¿Ah, no? ¿Cómo que no? ¿Es que ya no te acuerdas de quién corre más rápido? ¿O la caída progresiva hacia el inevitable destino geográfico que fue el suelo te lo ha hecho olvidar? Admítelo... Soy más rápido que tú...
Laura de mis sueños, mi niña endulzada llena de frutitas y fresitas alrededor. Hasta súper pronto preciosa.
Te quiero mi saltarina.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario