Carta 151 -
¡Hola preciosa!
Laura de mi corazón,
Adivina... He estoy toda la mañana con dos de ellos, los técnicos, y les he enseñado un poco el centro de la ciudad (¡Yo sólo!), y hemos ido a tomar un café y desayunar al lado del Ayuntamiento... Ahora no quise ir a comer con ellos, porque ya no me queda hambre... Seguramente mañana por la mañana les llevaré (¡A todos!) de "Tour" por la ciudad. Almenos eso es lo que tenemos pensado. Pero qué suerte que sea sólo por la mañana... Menuda semana.
Y tú, mi niña, ¿Cómo ha ido la mañana? Espero que muy bien. Quiero enviarte todo mi cariño para ti, mi pequeñísima saltarina, y decirte que eres lo más bonito y lo más grande y maravilloso que me ha pasado en la vida. Eres comible, eres dulce, eres guapísima, eres tiernecita, eres mordible... Uf...
Estoy prendido de ti, mi preciosísima. Te quiero Laura.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario