La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 195 - ¡Ya la estoy viendo!
Laura de mi corazón,
Ya la estoy viendo ahora mismo. ¡Queda muy bien! Yo creo que es el estilo definitivo de la cabecera de la web, ¿Verdad? No sé cómo lo haces, pero queda muy bien. Sobretodo el contraste de las teclas con el oscuro en la parte derecha. Felicidades, como siempre, mi Laurita.
Sólo quiero preguntarte tu opinión: ¿No crees que se me ve "muy clarito"? Es decir, ¿Crees interesante que mi rostro quede algo más difuminado?
No sé, sólo son ocurrencias, y pienso en voz alta. ¿Me dirás qué pensás? Seguro que si lo viera lo tendría claro, pero tengo poca imaginación con esto. ¡Soy un mal diseñador! Pero buen estilista... Hmmm... Decime, ¿Qué querés que le estilissssse? ...
Te quiero mi nena.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario