La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 128 -
Buenas "nochas",
Laura,
Sólo enciendo el ordenador para desearte buenas nochas, y para ver si me habías escrito. Así ha sido, y me ha encantado leerte.
La peli aún está por terminar, pero me iré a la cama. Era mala, pero almenos he "estudiado" inglés.
Me encanta leerte, y me voy a la cama con la paz de haberte robado también en tu último correo un poquito de tu cariño, tu sonrisa y tu dulzura. Espero que esta tarde haya ido muy bien. Estoy seguro porque sé que has estudiado, y también te has puesto ropa y camisetas que nunca terminan de taparte toda. Y me imagino que aún estarás, o hasta hace bien poco.
Gracias por esta tarde tan cálida a tu lado, con los correos, con tus fotos... Te siento cerca.
Te quiero con todo mi corazón Laura. Duerme feliz, y con la paz que en estos momentos me sobra gracias a ti y comparto contigo.
Todo mi amor para ti mi Laura.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario