viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta 136 -

Corazón loco.

Buenos días mi princesita,

Así son nuestros corazones. Están locos de amor el uno por el otro. Yo te quiero a ti Laura, eres mi ilusión y mi orgullo. Existes y eres aún mejor de lo que me imaginaba cuando era pequeño. Eres más que una princesa, más dulce que una piruleta y más tierna que el mazapán. Estoy enamorado de ti.

¿Has podido descansar bien hoy? Espero que hoy pases unos muy buenos días, preciosos como se merece un ángel como tú, que no sólo compartió su vida conmigo, sino que también me regaló la mía propia. Quiero imaginar cómo le sonríes a todo el Mundo,  incluso al profesor del cole que sale por la tele. Hacerlo es como sonreírme a mí. Necesito que estés bien. Tu bienestar es el mío. Tu felicidad es la mía, y también tus lágrimas son las mías.

Laura de mis sueños, te mando todo mi cariño, mis besos y mi amor desde aquí. Quiero que te lleguen todos, pero lo harán unos pocos. Ni siquiera te puedo mandar todo lo que siento por ti, lo que te mereces, porque es tanto, incontable, no puedo medirlo. Únicamente con un abrazo, una caricia, una mirada logra transmitirte verdaderamente lo que me haces sentir, lo que haces nacer en mí, lo que siento por ti.

Escuchame (sin tilde otra vez): TE QUIERO.

(Nuestro color complice).

Tu Leo.


https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario