viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta 174 - Bomboncito

Laura,

Te quiero, mi pequeñísima. Mi saltarina de mi corazón, espero que estés bien. Sé que me quieres muchísimo a mí, infinito, como la luz. Ojalá supiera que te quieres sólo la mitad, la cuarta parte, a ti.

Eres la persona a la que quiero, a la que amo. Te quiero tanto, mi Laura, que sería capaz incluso de dejar a un lado el chocolate con avellanas... Hmmm...

Eres mi caramelo, y mi corazón te tiene cada día presente. Tú eres quién me hace bibrar, con tan solo recordarte. Tú eres quién me quita la respiración, y me regala suspiros. Los míos y los tuyos.

Laura, iba a decirte que no sabes cuánto te quiero, pero sé que me volvería a equivocar. Porque sí lo sabes. Sólo tú y yo podemos saber cuánto nos queremos... Y creo que no hace falta que seamos "muy listos" para saberlo... Sólo imaginarte, Laura, cómo me impregno de tu ser con tan sólo mirarte, me hace temblar de arriba a abajo. Una persona tan "fuerte" como yo, aunque sea sólo por fuera, quién iba a decir que sucumbo y me derrito tan fácilmente por una persona tan diminuta.

Laura, eres todo para mí, y no será el paso de los días que distraiga mi cabeza. Y por supuesto, ni mucho menos mi corazón, que es tuyo Laura. Que te lo mereces Laura. Te pertenece, y te lo volvería a entregar una y otra vez para ti. Lo que me has hecho sentir, y lo que me haces sentir es lo más precioso, profundo, bello e intenso que una persona puede esperar. Y no sabes lo orgulloso que estoy de la suerte que he tenido de poseer la dicha de quererte. De querernos.

Te escribo este correo para decirte que tendré el teléfono encendido día y noche, tanto hoy, como mañana, y mirá que te he escrito sin pensarlo. Quizá sean frases repetidas, o mal ordenadas. Pero es lo que te diría ahora y cada día Laura. Me declararía sin pensar una y otra vez. Declararía tu amor donde fuera, delante de quién fuera, y tantas veces como sintiera.

Estoy deseando que me digas que podemos vernos el lunes. Es también lo que siento, y tampoco te lo voy a ocultar. Mucho menos a ti Laura. Eres todo para mí, y eres la persona con la que comparto lo más grande de esta vida: El Amor.

Buenas "nochas", Laura. Te amo.

Tu Leo.




https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario