La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Carta 210 - Y buenos días de hoy
Laura de mi corazón,
Son tan importantes tus palabras, son tantas las caricias que transportan y tanto el cariño que me das que es como si me estuvieras abrazando. Escuchar esto de ti es muy especial. Saber que todo es diferente conmigo, me hace sentir aún más cerca de ti.
Me sucede lo mismo a mí. Tú me has cambiado la percepción de todas las cosas. Incluso sentirte a ti, que es lo más maravilloso del Mundo, es nuevo siempre, y lo deseo como si nunca te hubiera amado.
Cada vez que rezo por ti, te imagino con los pequeños ladradores detrás revoloteando. Por supuesto que rezaremos por ellos, siempre. Están más frescos que unas rosas, o que unas zanahorias. Está lloviendo hoy aquí, está fresco. Y pensar que estas nubes te vieron ayer... Me envías tu cariño en ellas. Lo sé.
Me recorre por todo mi cuerpo esa electricidad que sólo tú sabes generar en mí cuando me acaricias, sólo con pensar que puedo ser tu edredón que te arropa y te envuelve abrazada. Cuántas veces he hecho de edredón tuyo. Me encantas Laura.
Laura: Te amo
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asqueroso!!!!!
ResponderEliminar