Carta 109 -
Buenos días de viernes
Laurita preciosa,
Te mando otro beso y otro súper buenos días de hoy viernes.
Sólo quiero enviarte un feliz precumple desde aquí, que cada vez es menos precumple. Se acerca tu día, y aunque ese es ya tuyo por especial, debes hacer de cada uno de ellos el resto del año también tuyos. No es más importante que hagas tuyo el domingo que hoy, y sé que lo sabes, porque siempre estás aprovechando cada segundo. Y aprovechar cada segundo también significa disfrutar de no hacer nada, aburrirse, y poder sentarse con serenidad, aunque sean solamente unos minutos.
Estoy seguro que hoy saltarás por todo como la princesa saltarina que eres.
Que pases muy bien hoy mi Laura, y que recibas desde ya mismo todos mis besos y mi cariño que van volando hacia allá, y que incluso ya están llegando. Te quiero.
Tu Leo, que está enamorado de ti.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario