Carta 110 -
Súper feliz jueves
Buenos días piruleta de espiral inacabable,
¿Cómo estás hoy? ¿Has dormido bien esta noche? Espero que el dolor de cabecita te haya pasado. Ahora mismo recuerdo cómo me miras antes de amarnos, y me recorre por todo el cuerpo una sensación increíble... Eres una gatita.
Quiero que tengas un jueves precioso, porque es un jueves de precumple. Ya pronto empezarás un nuevo año de tu vida, que va a ser único y lleno de esperanza, intención, inquietudes y muchas, muchas sonrisas. Porque no sólo te lo mereces, sino también porque sabrás luchar y vencer por todo lo que te propongas.
Eres una saltarina pequeña, querida y comible, que me endulza todos los sentidos, y me despierta de nuevos. Eres a quién yo amo, y es algo precioso. Pasa un feliz día conmigo a tu lado, o almenos todo mi cariño que tiene que llegarte desde todos lados, desde todas direcciones.
Niña de mi corazón: Te quiero.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario