Acabo de leer tu último correo. Me gusta que tengas por todo tu sonrisa, y me gusta que eches cuanto antes a los intrusos de casa, y así puedas hacer tus cosas. Me ha gustado mucho que te fijaras tan bien en mi proyecto, y que me animaras tanto por haberlo finalizado.
La verdad es que sin ti, todo hubiera sido distinto, dejando de lado todo lo que no sea del proyecto de fin de carrera. Así que te pertenece, al igual que te pertenece mi corazón y mi amor. Eres mi chica, y eres tan guapa, que ni tan sólo la brisa de tu ciudad puede acariciarte sin que yo me enoje un poco y me ponga celoso. También podrías casarte con el aire, ¿Eh? Yo sólo quiero que sepas que el proyecto sólo es un paso más. Un paso más por ti, un paso más que nunca debería fallar, ni lo haré. Por esto me preocupa tan poco. Sólo lo justo para tener todo listo para continuar disfrutando mis días contigo y con nuestro amor, que sé con certeza y convicción que nunca se va a acabar.
Mi chica y mi amor eres tú, y mi meta es que seas feliz con mi amor, y así va a ser. Esto sí se merecerá un aplauso, y un "Felicidades" y un "Enhorabuena". Así que me gusta más que nos lo guardemos para entonces, porque qué fácil es hacer los proyectos, ¿Verdad? ¡Que me den 1000 más! Mientras, no me hacen falta felicidades, ni enhorabuenas, porque soy feliz sin que me lo digas. Tan sólo escuchando tu voz haces que me emocione y que sonría aún más, y sienta que comparto contigo la felicidad que me das con tu amor y tu cariño.
Respecto a la casa que tiramos por la ventana ayer con mi hermana, efectivamente, festejé mi amor por ti. Festejé que me das la vida con tu amor, por esto me sentía y me siento tan bien contigo. Todo cuanto hago esuna fiesta por ti. Todo cuanto disfruto, estar con mi hermana, mis amigos...Todo es un festejo por nuestro amor, y es por esto que estás conmigo y te siento cerca más que nunca. Y nunca he podido ser más sincero contigo que ahora. Y sé que me mimas aunque no me escribas ni me llames (porque yo estaría tooooooodo el día enganchado al teléfono contigo, y toooooodo el día escribiéndote, y... Bueno, evidentemente, esto sería así en caso de no tenerte cerca. En caso contrario... Nada de escribir, y evidentemente, el móvil, a la basura). Quería escribirte una carta de amor, y así lo hice.
Cada vez que te escribo es una carta de amor hacia ti. Es una puerta abierta a mis sentimientos. Ordenados, en todo caso, pero te escribo desde el corazón, y esto es lo que siento. Lo que siento es tan maravilloso, es tan "de bolita", tan tuyo... Te quiero y tú eres mi amor. Y si hubiera alguna duda por tu parte,¿Quién mejor que tú sabrá jamás lo que siento sólo al tenerte cerca? Eres mi chica, y por más que lo intentara, no podría dejar nunca de sentirme tan bien, tan afortunado y tan feliz.
Te quiero, mi Laura
Leo
PD: ¡Yo te quiero! Que no se te olvide... Que luego vendrán Pato y Túnel, y no me harás caso... ¿Te casas con ellos? Pato no te quiere, sólo está más confundido que el índio de nuestra tienda delante de mis 261 páginas de proyecto. Y por lo que respecta a Túnel, él no sabe lo que es ningún sentimiento que sea más agradable que la "Desolación" o la "Música Heavy".
PD: Hablando de ssssssinceridad, te tengo que decir una cosa muy importante. Se trata de mi vida. Desde pequeño, pasando por las cartas que nos enviamos, soñé con sentirme feliz y sentir el amor con la persona más especial del Mundo. Sólo soñaba. Ahora, lo he vivido, lo estoy viviendo, y sé que no me equivocaba. Laura, debo confesártelo: Me gusta una chica llamada Laura. Es de una ciudad cercana, y me dedicó sus trabajos preciosos sólo para mí, y que sólo tengo yo. Siempre tan creativa para todo, creativa en sus regalos de cumpleaños (que a parte de darlos cuando los demás celebran el suyo, los da también cuando ella celebra el suyo). Pero sobretodo es creativa amándome. Cada beso que nos regalamos es nuevo y más delicioso y hermoso que el anterior. Creativa también en hacer perder la cualidad de contable el número de besos que nos damos, y de veces que nos amamos con tanta dulzura. La quiero muchísimo, y es mi amor. Espero que me comprendas, y no te enfades. Sólo deseo que te alegres por mí de haber conocido a una persona tan maravillosa, y sonrías igual que ella cuando me mira a los ojos con una mirada indescriptible que me dice infinitamente más que un "te quiero". Estoy feliz a su lado, estoy feliz con su amor, y estoy feliz con mi amor por ella. TE QUIERO.
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Carta 16 - Mi preciosa chica
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario