Carta 65 -
Guapísima de mi corazón,
Gracias por escribirme y decirme tantas cosas bonitas siempre. Cómo no voy a decírtelo, almenos, todo lo que siento por ti y todo lo que deseo acariciarte y amarte... Besarte absolutamente toda. Quiero que te sientas una princesa amada por todos costados, porque eres una princesa. Eres mi princesa, y siempre lo serás. Mi muñeca, mi saltarina, mi sirenita... Mi pasión.
Gracias, mil gracias por compartir tus trabajos conmigo, y por regalármelos. Me encanta que lo compartas, mientras estás con la pequeñita. Está genial. Además, me lo hace hasta con el tamaño correcto... Es que es comible...
¿Sabes Laura? Este color es más romántico que el de ayer, aunque no pierda intimidad el de ayer, por parecer algo más oscuro o cerrado. ¿Quién está detrás de las letras? ¿Me lo contarás?
El contraste de colores me encanta, y quizá "comercialmente" se "vería" o "vendería" más éste último diseño que el de ayer. Pero quizá el de ayer vaya más conmigo ... Cuantos más trabajos bonitos haya, más difícil decidir... Ais...
Cosa que no me pasa contigo. Primero, porque no hay más princesas que tú, y segundo porque eres preciosa, eres incluso incomparable... Y decidido estoy... A amarte con pasión, dulzura y ternura.
Te amo.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario