La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Carta 54 -
Laura
Mi preciosa Laura.Te echo de menos. Es domingo, y ya son las 20:30.
No sabes cómo me gustaría compartir todos nuestros ratos, como esta tarde. Ya casi se está terminando el trabajo que estoy realizando para ti, y estoy seguro que te encantaría poder darme tu opinión sobre la marcha. Si quieres esto allí, eso aquí... Pero bueno, estoy seguro que te gustará igual. Almenos, para recordar ese momento tan maravilloso.
¿Qué habrás hecho hoy? Espero que allá hiciera un día tan bonito como aquí. Aunque hubiera sido realmente hermoso haberlo compartido contigo.
Sólo te escribo para comentarte que ya tengo una carpeta con una selección de fotos preparada. Fotos en las que aparezco yo, tú, y los sitios que me comentaste para hacer alguna composición para la web. Pero no estoy convencido de tu idea. No acabo de entender qué querrías hacer. Yo, por lo menos, me gustaría que saliera un fondo, por ejemplo, con muchos de los ingredientes que lo componen. Tú, yo, el sofá, tu piso, las velas, etc. Por esto, me gustaría que me concretaras qué querrías para la web. Intentaría hacerlo yo, y si me es difícil, te pediría ayuda para ello, ¿Vale?
Sabes que todo esto no es importante. Me importas tú y tu bienestar.
Yo, como ves, me siento más vivo que nunca, y sólo puedo estar mejor a tu lado. Y más sabiendo que tanto me quieres y que mimas mi corazón. Estar cerca de ti es lo máximo que yo pueda sentir, es la plenitud. Por esto, a tu lado lo tengo todo. Contigo, tengo mi corazón.
Te quiero Laura. Te quiero muchísimo. Duerme bien, duerme feliz. Tal como lo hice yo ayer, teniéndote en mi mente, tan cerca.
Fíjate. Tantas cosas para hacer estos días, y ya me faltan otras para ocupar mis horas cuando termine este trabajo. ¿Será que echo de menos darte besititititititos?
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario