Laurita de mi corazón,
Recién leo tus correos que me enviaste esta semana que he estado fuera. Tú eres dulce. Tú eres una flor, y eres la más bonita, la más dulce y la más brillante. Eres la princesita de todas las demás.
Gracias por estar ahí el miércoles, por estar conmigo. También me parece mentira haberte podido ver. Siempre me parece mentira cuando te veo, porque deseo siempre estar contigo y compartir tantas cosas.
Niña mía, para muchos la chica más guapa que han visto antes de su muerte por desnucamiento, para otros todo el equipo que tengo a mis espaldas de la película de la que hemos hablado, y para mí, también una dulce y preciosa flor, te quiero.
Tu Leo.
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Carta 75 - Dulce mía
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario