miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 38 -

Mi Laura,

Yo también te veo siempre en tantos sitios... Sé lo que sentiste, porque yo también lo he sentido, y muchas veces. Saber que disfrutamos, reímos, y nos apasionamos con cualquiera que sea nuestra situación o actividad es maravilloso. Gracias, mi amor, gracias por compartirlo conmigo.

Estoy seguro que hacerlo así te ha hecho sentir un poquito mejor. Cuídate muchísimo. Los nervios muy probablemente ofrezcan una ayuda totalmente inestimable a lo que te hace sufrir del estómago. Yo creo que quizás deberías calmar tu ser, sin oprimir tus sentimientos con tanta fuerza. Ni tragar tus sentimientos es necesario, ni llevarlos a flor de piel tampoco lo es. Solamente no los oprimas. Llora cuando así lo sientas, desahógate cuando así lo sientas. ¿Te acuerdas? En nuestro piso te ahogaste con el "¡Qué!" (jajajaja). Nuestra tarde en tu ciudad ... también te desahogó.

Yo mismo, mi Laura te pido que no me guardes la exclusiva con eso. Ojalá pudiera estar cada uno de los minutos de mi vida contigo, a tu lado, para quererte y poder darte todo mi cariño para que cures tu preciosa vida que nunca se mereció una sola pena ni una sola lágrima.

Mi corazón encontró la paz contigo. Haré todo porque el tuyo la encuentre también. Sé que me conoces, y no pensarás que te digo esto para que "cuentes las penas a otro". Sólo quiero que estés mimada y cuidada, y yo desde aquí no puedo hacer todo lo necesario. Por esto, a la vez, te pido también que te sientas

libre de hablar conmigo y pedirme LO QUE SEA para aliviar tu persona. Eres lo primero en mi vida, es lo que dio forma a mis pensamientos desde el primer día de este mes de reflexión, y es lo que continuo sintiendo ahora, después de darme todo tu cariño y amor estos días. Sé que yo para ti también soy alguien especial. El amor de tu vida está y estará siempre a tu lado.

Así que no me hagas enojar, y no quiero encontrarme con desastres como: "No hablo ni cuento nada para no preocupar a nadie", o "Sólo hablaré con Leo porque es el único que me quiere y cuida", o "Sólo hablaré con los demás para no preocupar a Leo ¿LO has entendido. ¡Cómo te quiero! En resumen: Siéntete totalmente libre conmigo, y de contarme y pedirme LO QUE HAGA FALTA.

Mi amor. Son las 19:30 y dentro de un rato llegarán los amigos. Esta
semana tocó quedar el viernes. Me gusta más, porque así me queda libre la noche del sábado.

Laura, mi chica deliciosa tres veces: Te quiero con todo mi corazón.
Gracias por compartir lo que sientes. Vamos a divertirnos y a disfrutar de la vida tan pronto que no nos habremos dado cuenta. Son etapas de la vida. Sé que vamos a escuchar juntos tu "Ave María" en algún momento muy importante para nosotros dos. Aunque eso sí, espero que no sea durante una carrera con motos de agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario