Carta 21 -
Mi Laura
No sabes cuánto te quiero, y te echo de menos. Aún es por la tarde, pero creo que iré a descansar, no sé por qué, pero estoy cansado.
Quizás sean tantos sentimientos y tan fuertes y maravillosos juntos. No paro de pensar en ti, no paro de recordarte y de verte en nuestra plaza, cómo nos mirábamos incluso andando de un lado a otro. Cómo nos besábamos y nos decíamos solamente con los ojos cuánto nos queremos.
No sólo es bonito y precioso, sino que tengo un sentimiento muy fuerte que no deja que me separe de ti, no permite que deje de besarte, acariciarte, mimarte y mirarte como lo hicimos en la calle, y como lo hacemos siempre. Tengo tu hermosa carita y tu mirada preciosa en mi cabecita, y no paro de verte allí conmigo. Todos nuestros momentos, y en concreto estos últimos, los tengo muy presentes, como si estuviéramos aún en nuestro parque, en nuestra terracita con nuestros granizados.
No paro de sentir muy fuerte que te quiero. Que te deseo, y que quiero estar siempre a tu lado. Confío en que hayas tomado buena nota de vuestros conocidos, porque quiero que tus ojos brillen de emoción cuando me cuentes todas las sensaciones que habrás vivido allá lejos de todo.
Buenas noches mi preciosa chica dorada y adorada. Nuestro parque nos echa ya de menos.
Leo
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario