miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 50 -

Buenas noches Laura,

Son las 21:30 casi del domingo.

....................

Por cierto, sobra decirlo, pero que sepas que estuve un buen rato en
nuestro banco. He recordado desde nuestros primeros besos, hasta nuestra primera noche de amor. Creo que ya te conté que dicho banco ya disfruta de una "inscripción" dedicada a ambos. Casualmente se parece horrores a la de otro banco céntrico de tu ciudad ¿Por qué será? Hoy mimé la inscripción, te mimé, te saludé, y te susurré un "hasta pronto". Sé que nos volverá a tener en su falda.

Hablando de cursos, llevo en mi cartera hace millones de años, unos
teléfonos y direcciones que cogí algún día revoloteando la patita por la Ciudad, y que nunca me acuerdo de darte. Y mira que nos hemos visto veces después de marcharte de aquí.

Son de esos pequeños recortes que la gente deja con "punteado" colgado por las paredes, para que las personas interesadas arranquen una de las copias. Cogí 2. Una para ti, y la otra para tu carpeta. Pero ya ves que nunca me acuerdo. Quizá esté demasiado ocupado cuando estoy contigo...

Gracias por tu escrito de hoy. No sabes cuánto me gusta y deseo que te amoldes con tu cabecita de bolita por todos mis rinconcitos. Hmmm... Cuando me lo has contado, lo sentí seguido de un escalofrío. Me encantas.

Un secretito: Me encanta que te pongas tu perfume (que te regalé). Y también aunque no sea de "nuit". De todas formas, el mejor perfume es el tuyo, que siempre deseo. Te quiero Laura. Te quiero mucho.

Tu Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario