miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 20 - Buenas noches, mi Laurita.

Mi felicidad es tuya. 

Acabo de volver de cenar con mis amigos. Sólo son las 23:30. Te escribiré este fin de semana con toda la atención que te mereces. Sólo ahora deseo decirte, aunque no lo leas hasta quizás mañana sábado de noche, que me haces muy feliz, mi chica. Te lo repetí hoy y ayer muchas veces, pero es que así lo siento. Me haces feliz con sólo ser tú. Eres Laura y a ti te quiero con todo mi corazón. 

Continuamente haces que mi vida cobre cada vez más significado, a la vez que mis ilusiones se hagan realidad día tras día. Gracias por ser tan valiente, espero que te vayas recuperando lo más rápido para que puedas disfrutar lo más posible tu viaje. 

Gracias por darme siempre las sorpresas más maravillosas de mi vida. Gracias por estar siempre a mi lado. Siempre tú estuviste allí. 

Has estado en todos los momentos más importantes de mi vida, aunque como te comenté hoy, tampoco ha sido tan difícil para mi que lo sean. Sencillamente: Estar contigo es lo más precioso de mi vida. Tú haces que sea así. 

Buenas noches Laura. Te quiero Laura. Con todo mi corazón. Ahora estoy deseando ir a la cama y dormirme pensando en los momentos maravillosos y preciosos que has hecho que vuelva a poder vivir junto a ti. La lástima es que no tendré tiempo ni de acabar de "degustar" un solo beso nuestro. Cada uno requiere por lo menos un año para llegar a revivir todo lo que significa. Me siento tan feliz...

Leo

1 comentario:

  1. tio cabrón. no tiene hermanas? algún día tendrá hijas...

    ResponderEliminar