Carta 63 -
Laura,
Buenas nochas (jeje).
Laura. Muchas gracias por el día de hoy, un día maravilloso que me has vuelto a regalar. Un día para recordar, y si llega el día que no logremos recordarlo todo, no pasa nada, cada uno de los detalles, hasta los más pequeños e inadvertidos han quedado grabados en nosotros, sólo nosotros, tú y yo. Lo que vivimos es único, y nos acompañará con nosotros para siempre.
Te siento conmigo Laura. Amarte es lo más maravilloso del Mundo, lo más bonito que me pueda pasar. Lo que siento por ti es indescriptible. Lo que siento por ti es inmenso, y es para siempre. Y sé que tú también sientes lo mismo. Ha sido todo muy especial, como siempre y como nunca a la vez. Estar a tu lado, abrazarte en el metro, contarte qué significa tu nombre.
Laura, que me encanta amarte, reírte con ese rotundo "no" que hizo que perdieras las fuerzas al subir tu cabecita con la esperanza que sacara mi brazo... Tantas y tantas cosas, que aunque tuvimos poco tiempo para estar juntos, bastan sólo algunos segundos para que describir en palabras todo cuanto sentimos sea imposible. Laura , te quiero con todo mi corazón. Espero que descanses y pases muy buenas nochas. Estoy contigo siempre.
Tu Leo.
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario