miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 51 -

Laura de mi corazón,

Ya son las 0:00 de la noche sábado-domingo.

¿Sabes? Te echo de menos. Necesito mimarte y besarte. Te quiero a ti, te deseo. Mi Laura cómo adro, sí, adro tu nombre.

He estado mirando nuestras fotos de nuestro viaje a Francia. Qué preciosas son tus fotos, tú las tiraste porque yo no quería. Son maravillosas, se nota que sabes y te gusta. He elegido un par o tres, porque una de ellas será la encargada del fondo que necesito crear.


---------------------------------------

No sé qué habrás hecho este fin de semana, pero espero que hayas podido ir a ver la película que comentamos, o al menos puedas ir el fin de semana que viene. Te quiero, ¿Sabes Lauri? Te quiero, y estoy aquí para ti. Desearía estar ahora y todos los días a tu lado, junto a ti. Poder compartir pegaditos mi vida contigo, y saber que a la vez eres feliz. Es algo que no sería imposible lo uno o lo otro, aunque supongo que serán cosas muy difíciles de conseguir ambas a la vez.

Te quiero Laura, te quiero. Me voy a dormir contigo dentro de un rato, a ver si acaba este archivo de subirse. Quiero despertarme a tu lado otra vez, cada día. Quiero que nos amemos cada noche, dormir abrazado a ti, y con mis labios pegaditos a los tuyos. Quiero que nos amemos por la mañana cuando nos despertemos, y desearte los más buenos días.

Quiero que mis ilusiones, que son nuestras ilusiones, se cumplan. Mejor dicho, se continuen cumpliendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario