Carta 49 -
Mi ternura suave,
No sabes cómo me reí y cómo me estoy riendo ahora con tus ideas
conspiranóicas... Jajajajaja. De verdad, y todo eso, de una función, de un archivo, de un módulo, de toooooooooooodo el programa... Imagínate lo que te puedes encontrar ahí... ¡Toda una novela codificada! Jajajaja, suerte que lo leí cuando estaba solo en el despacho.
Jajajajaja: "lluvia, llueve, llave: , rezando". No sabes a qué carcajadas reí y río ahora. Mi chica guapa y tercera de sus hermanas... Cómo la adoro.
¿Sabes? Casi todo el programa está escrito por mí.
¡Jajajajaja! Es que lo estoy revolviendo a repasar... "Hexadecimal"
¡Pero qué imaginación tienes! Hasta te veo tus ojitos en la tortuguita que me mandaste. Son los ojitos más despiertos, más sinceros, más creativos e imaginativos, más bellos y más preciosos que los míos han visto jamás.
Jejejejejeje, haré que mi chica de 15 años (recién cumplidos) haga todo lo que desee conmigo en su laboratorio... Se lo tiene bien
merecido por llevar al descubierto este entramado conspiracionista contra el gobierno del país. ¿Seré yo la "tecnología" que va a utilizar en él? Secretito: Nunca podré resistirme a usted ni a sus encantos.
Mi Laura, sé que todo lo que venga de mí lo mimas y lo saboreas, tal como hago yo con todo lo que tenga tu aroma. Sé que te has querido perder entre tanto mensaje y lenguaje secreto, y sé que me veías. Además, está todo sssssshhhhhheno de comentarios míos para que la lectura pueda seguirse un poco más cómodamente. Y estoy seguro que queda algún vestigio de tonterías o peleas mías con esta máquina, y ahí las dejé, para el recuerdo. Raquel lo empezó a escribir a finales de los 80. Imagínate. Lleva la huella nuestra. Y estoy seguro que tú sabrás qué es mío y qué no. Bueno, casi todo es mío. Toooooooodo lo de las carpetas, de arriba a abajo, lo es. Fíjate, lo que hay detrás, es ese proyecto que tuve que hacerme las fórmulas y estudiar los conceptos, mientras estabas conmigo en mi Ciudad. También hice contigo el otro proyecto. Porque recuerda que has estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida. Cuando acabé las clases, y me puse con los proyectos, cuando empecé a trabajar, cuando me enseñaste qué es el amor... Te adro (jeje)
ajajajajaja, "dejando viento, sacando chissssssssssssspas del suelo al
caminar"... Jajajajajaja. Dime, mi Laura ¿Me prometes que cuando nos veamos, podré disfrutar de tu voz diciendo "chissssssspas"? Me muero por besarte tus labios cuando pronuncien esa palabra.
Me encantó el bichito que me has enviado Laura "100 y algo de kb no más". Sólo ocupa 23kB... Ya de por sí, hasta brilla, pero ¡Yo la quiero a más calidad! ¿Te dije que eres tú la que está ahí dibujada, estudiada, moldeada, modelada, extruída, renderizzzada y texturizzzada... Sobretodo modelada... Hmmm... Lo que más me ha hecho sonreír al verte en ese JPG, es ver cómo reflejas a tu bichito en la lentejita de hierbita a través de la que pasea. Me encantan las florecitas que llevan tu nombre. La verdad, no sé por qué has firmado la creación, si pone tu nombre en cada color y en cada expresión... ¡Y por cierto! ¡Espero que hayas modelado cada una de esa flores! ¡¿... O es que habrás hecho más trampas?! Me gusta mucho Lauri, sus ojitos, sus colorcitos, su gorra del revés... La miro a ella y te veo a ti. Me gustaría que me la mandases a más calidad, ¿Vale?
Te quiero Laura. Eres mi princesita simpática, divertida, femenina y
coqueta. Mi maravilla de chica.
Sr. Leo (su mejor alumno y conejillo de indias).
PD: Pinta su laboratorio con el color de nuestro deseo, con acabados de tonalidades de nuestra pasión, detalles de su sonriente ternura, y pinceladas del su más cálido y puro amor.
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario