Jusssssto "resién" (jeje) acabamos de ver los 2 DVD que música que nos regalaron. Sólo te puedes ver de cara esa vez que te comento, junto con mi hermana pero tú no te reconoces, porque la imagen está emborronada (sólo se ve lo del primer plano). Por desgracia mía, no te puedes reconocer, a no ser que alguien sepa que estabas allí tan cerca de un chico alto... Como yo. Cómo te súper quiero. Al segundo DVD, se despiden, y hacen 2 vises, ¿Recuerdas? Justo cuando se van para volver a entrar al cabo de un rato, yo me fui a por bebidas.
Fuiste como siempre tan respetuosa que ni siquiera en el vídeo, sabiéndolo, puedo ver objetivamente que te hice daño. Me ha vuelto a doler como ese día, pero créeme Laura si ahora no me preocupo por ello, es porque esto, al lado del hecho de no poder verte, es la gloria. Es algo de juguete, aunque me duela horrores, como otras muchas cosas que te he hecho sufrir por ser como soy, bueno, espero que "como era" mejor dicho. Siempre llego tarde, me cuesta, soy cortito. Pero te garantizo que siempre acabo aprendiendo. Y a tu lado aprender, a parte de ser un honor, es lo más bonito que pueda vivir, aunque a veces muy triste por haberte hecho tanto daño. Pero te quiero, sabes que te quiero, quiero que sepas que te súper quiero.
Te echo de menos, mi Laura. Yo no me voy a preocupar por tonterías como siempre me dices. Pero yo sé lo que son tonterías y lo que no. Y algo que no lo es, es que te deseo, te quiero, te adoro. Eres mi chica, eres mi ternura. Nunca más permitiré hacerte daño. Nunca permitiré que sufras por niñeces de criatura estúpida, porque te quiero. Te quiero, te quiero, y te deseo lo mejor del Mundo. Sé que estás en el vídeo porque te viví, y sé que te hice daño porque lo viví. En cambio, tu lo embelleces todo, nadie se dio cuenta, nisiquiera yo otra vez, de otras muchas tantas.
Yo debo mejorar muchísimo. Lo he hecho contigo aquí en mi ciudad y lo estoy haciendo contigo ahora que estás en tu casa. Y lo continuaré haciendo a tu lado, porque mi chica, no voy a permitir tampoco perder una ilusión, que es estar contigo, a tu lado, allá donde estemos. Porque por lejos que te parezca que quieres o debes estar, yo siempre estaré allí, contigo. Yo quiero continuar viviéndote. Te deseo, y eres mi chica. Tú eres lo más importante. Te quiero, ¿Sabes? Con todas las letras. Por lo tanto, estate segura que, por lo mínimo, seremos cómplices toda la vida y nos querremos siempre. Tienes mi corazón, y no puedo vivir sin él. Por favor, quédatelo y desea quedártelo y cuidarlo siempre, porque prefiero dar la vida por ti y que seas feliz con él, que me lo devolvieras y sufrir el tormento que supondría no poder vivir sin tu amor y tu ternura. Porque eres mi ternura, ¿Lo sabés?
Leo
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Carta 37 - Mi Laurita,
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario