miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 18 - Mi ternura

Acabamos de estar muy juntitos, aunque sea a través del teléfono. Cómo te veía en tu honorable, cómo lloovía y llovía, y nos hacíamos compañía. Tú eres muy bonita, y siempre siento el deseo de quererte, de estrujarte a abrazos y besitos. De hacerte mimitos como si fueras mi muñeca monopolizada. Mi preciosa, eres preciosa. Sí, prezzzzzzzzzziosa, como también te ríes tú, ¿Eh? Jeje.

Mi chica, debemos tener nuestro amor al favor de nuestra ilusión, de nuestra felicidad. Son emociones tan fuertes, y lo sé porque yo también lo siento, que tan fácil es dejarse abandonar y permitir que la tristeza manche nuestro amor, como lograr ver y sentir lo que realmente es: Amor. Y el amor hace sufrir a quien te quiere, y él o ella te hace sufrir a ti, sí. Pero siempre está para llenarnos de ilusión, para que ese sufrimiento se convierta de nuevo y de vuelta en nuestro tesoro, y que esas lágrimas pasajeras limpien lo que nos impedía ver. Nos queremos, y es tan bonito, que debe estar siempre por delante de todo, de "momentos", de "a veces", de "hay días". Es inevitable, pero siempre, siempre sabremos que sólo habrá sido por habernos pasado por alto esa "spike", esa chihhhhhpa, como una estrellita fugaz, que siempre nos recordará que tú y yo nos queremos, y que es lo más bonito que una persona pueda sentir.

Te quiero Laura. Si algo tengo claro, es que fugaz, fugaz, siempre loserá el tiempo a tu lado. Aunque mi corazón sea tuyo, para siempre. Buenas noches, mi amor dulce dulce.

Leo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario