miércoles, 31 de agosto de 2011

Carta 57 -

Buenas noches, las más bonitas, parece imposible, para el aún mejor día a tu lado.

Cada día es un mejor día. Nunca olvidaré nada a tu lado, y hoy no será por supuesto la excepción. ¡Te quiero! Dos palabras: Te, quiero. Tres: mucho. Cuatro: muchísimo. El amor y todo lo que sentimos el uno por el otro, nisiquiera todo el Mundo puede ni tan sólo imaginarlo.

Tengo tu fragancia, todo sucumbe a tu aroma, cómo te quiero, y deseo estar pegado a ti siempre. Solamente quiero decirte gracias. Graciaspor todo, porque gracias a ti ha sido fantástico, porque siempre me das sorpresas. Siempre estoy en una nube contigo.

Estabas tan guapa. Eres hermosa, y sentirme digno de ti no es fácil, y siempre hace que te cuide y que te respete como chica preciosa que eres. Siempre tengo el sentimiento que nunca debo abusar de mirarte y disfrutar sencillamente de tu exquisita belleza, porque sé que es algo tan bonito, eres tan bonita, que yo no podría mancillarte ni tan sólo con la mirada. Siempre lo sentí así, y así lo siento. Eres mi princesita preciosa, y siempre lo serás. Poder ser yo tu amor, quien te pueda observar y disfrutar de lo guapísima que eres, es el honor más grande. Por esto no quiero abusar nunca de este gran privilegio.

Te quiero muchísimo. Con el corazón y con la cabeza. Como te dije hoy, una cosa sin la otra, en ambos casos, sería insostenible en nuestro caso.

Te amo.

1 comentario:

  1. No dudo que seas muy bonita, pero que malo ha sido si luego de haberte dicho que te amaba y de estar contigo ilusionandote se fue.

    ResponderEliminar