Carta 71 -
Laurita de mis sueños,
Hoy te volví a soñar y muy clarito. Cómo te quería, y cómo te deseaba. Nos amábamos en cualquier sitio, y hacíamos de alguna manera que la gente de alrededor no se diera cuenta, cuantos besos me regalaste en sueños...
Gracias por tu correo de ayer pequeña. ¿Te gustó la foto? ¿A que es curiosa? Algo me decía que te iba a gustar. Gracias siempre por hacerme todos los gustos y decirme tantas cosas bonitas que sólo tú te mereces. Tú eres preciosa y guapísima, y todo el Mundo se queda embobado contigo, hasta los chicos universitarios de ayer, y algún chico universitario hace más de 5 años... Éste último se quedó enamorado para siempre. Iba a decir "hasta hoy", pero sé que hoy, mañana, y pasado, y el otro, todos los días desearé estar pegado a ti como nunca.
Sí parece que esté mirando algo con ternura, seguramente te miraba a ti, pero es imposible que fueras de 8 centímetros. Quizás algo menos que la mitad, 3 cm. Sí nos lo pasamos muy bien, reímos mucho, como siempre. ¿Ves un papelito encima de mi teclado grande? ¿Uno rosado que parece ser el típico con anotaciones? Pues bien, todo lo que hay ahí es una nota que tomé yo de una frase de José, que le salió directamente del alma. Algo así como "¡No voy a borrar nada con lo que me ha costado!"... Es que nos pasamos algo así como 3 horas para poner todo a punto... No sabés cómo me reí.
¿Cómo pasó la noche la pequeña querida? ¿Has podido descansar bien? Espero que sí. Laura mía, que tengas un súper día hoy.
Un beso muy fuerte para ti mi Laura.
Tu Leo.
PD: Por cierto, me apalizaron ayer al ping-pong...
https://www.facebook.com/cartasdeamor.enremenor
http://cartasdeamorenremenor.blogspot.com.es/
La traición debe ser uno de los dolores más grandes que una persona pueda experimentar, y más aún cuando esa traición se recibe de un ser amado. Descubrir que esa persona en quien se ha confiado plenamente, nada tiene que ver con aquél por quien se hacía pasar, hace que todo aquello que parecía firme e inamovible se desplome ante nuestros ojos, que la tierra se abra bajo nuestros pies, y cayendo irremediablemente al vacío infinito, la angustia oprima el pecho sin dejar el aire pasar.
miércoles, 31 de agosto de 2011
Etiquetas: carta de amor en re menor, carta,
Carta de Amor en Re Menor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario